Generador de motor chino

Inicio » Productos » Revisión » Generador de motor chino
Introducción del generador de motor chino
Elecal es un productor y proveedor de generadores de motor chino(grupos electrógenos) en China. Este generador es un tipo de generador enfriado por agua y provisto de partes chinas. Estas partes son producidas por la empresa Wuxi Power Machinery Factory, que es una empresa con 70 años de experiencia. Durante la producción de este generador, adoptamos tecnología avanzada para mejorar el motor de diesel 135. Este motor también tiene la tecnología Holset de turbocarga. Como resultado nuestros generadores de 6 cilindros y 12 cilindros tienen una potencia de 260 Hp y 500 Hp, por separado. Nuestros generadores 135 incluyen 4135, 6135, 12V135, con una potencia que va entre 40-400KW.
Con una alta calidad y gran desempeño. Nuestro generador de motor chino es exportado a muchos países como Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Argentina, etc. Además del generador chino, también podemos ofrecerle Genrador Cummins, Lovol, Perkins, Deutz y más.

Definitivamente usted puede encontrar el generador ideal para usted.
 

  • Generador de dieselNuevo AVR (Reductor de voltaje automático) potencia de entrega sin fluctuación. Motor de diesel ...
  • Generador CumminsTipo de circulación:Trifásico, conexión de cuatro alambres tipo Y. Modo de ...