Generador de diesel

Inicio » Productos » Generador enfriado por aire » Generador de diesel
  • Generador de diesel CDE2500X(E) CDE3500X(E) CDE6500X(E)1. Los generadores de diesel están provistos de un nuevo regulador automático de voltaje AVR, que ofrece potencia no fluctuante. 2. Motor de diesel poderoso de ELECAL. 3. Encendido eléctrico opcional. 4. El sistema de alerta de presión del combustible hace que el generador se apague para ahorrar ...
  • Generador de diesel CDE7500X(E) CDE7500X3(E3)1. Los generadores de diesel están provistos de un nuevo regulador automático de voltaje AVR, que ofrece potencia no fluctuante. 2. Motor de diesel poderoso de ELECAL. 3. Encendido eléctrico opcional. 4. El sistema de alerta de presión del combustible hace que el generador se apague para ahorrar ...
  • Generador de diesel CDE6500S CDE7500S CDE7500S31. El generador de diesel está aprobado por la CE. Están propulsados por el motor de diesel enfriado por aire de ELECAL. 2. Están hechos para producir menos ruido gracias al material a prueba de ruido que utilizan. 3. Los generadores de diesel son ideales para emergencias en casas y como suministro ...
Características y beneficios
Nuevo AVR (Reductor de voltaje automático) potencia de entrega sin fluctuación.
Motor de diesel poderoso ELECAL CH170F, CH178F, CH186FA.
Arranque eléctrico opcional y se utiliza fácilmente y convenientemente.
Sistema de alerta de baja presión de aceite apaga el motor automáticamente.

Características especiales
Certificación CE

Unidad de depresión automática
Aplicando la unidad de depresión automática para el generador creando un inicio fácil y rápido.

Bajo nivel de funcionamiento
El sistema de alta combustión efectiva permite completar la combustión, también, una descarga amortiguada y silenciosa ya que el sonido del motor es contenido por una estructura de pared doble y absorbido por un forro.

Sistema de alarma para la baja presión de aceite
Antes que el nivel de aceite caiga hasta el límite permitido, el generador se detendrá automáticamente y por completo para que pueda ser reiniciado únicamente cuando se haya rellenado de aceite.
Panel de control estándar ABB con protección de freno con iluminación.
La unidad de control estándar del generador se encuentra en el panel, además tiene el monitor LCD opcional del panel que le mostrara los datos del funcionamiento en tiempo real, como las horas de trabajo, el voltaje, la frecuencia, etc. del generador.

Bobinado alternador avanzado
La distorsión de la forma es profunda al nivel mínimo y la salida es estable. El diseño de bobinado protege al generador de corto circuitos y ofrece un resultado estable mientras funcionan las cargas inductivas.

Interruptor de transferencia automática
De la herencia del generador original de propósitos generales, el generador de diesel ELECAL con el interruptor de transferencia automática hecho por ELECAL. ATS, es sus intervalos pre-fijados, pueden revisar y monitorear automáticamente el funcionamiento del motor para garantizar las condiciones de un buen funcionamiento. Mientras tanto, ATS va a monitorear la energía útil, si el suministro eléctrico falla o el voltaje y la frecuencia de la energía útil se convierte en anormal, ATS le enviara los comandos para iniciar el motor automáticamente. Una vez que la energía útil se restaura, el ATS cambiara la carga de nuevo a la energía útil (energía principal) y apagará al generador.