Motor de diesel de cilindros múltiples

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  • Motor enfriado por agua EL380D EL385DConsumo min. específico con carga completa (g/kW.h):≤247. Método de enfriamiento:Agua de refrigeración forzada. Sistema lubricante:Salpicado a presión. Método de arranque:Arranque eléctrico. Dirección de rotación (mirando al volante):En contra de las manecillas del ...
  • Motor enfriado por agua EL480D EL485DDesplazamiento total (L):1.809. Potencia nominal (KW):13/1500; 16/1800. Min. specific fuel consumption at full load (g/kW.h):≤250.5. Método de enfriamiento:Agua de refrigeración forzada. Sistema lubricante:Salpicado a ...
  • Motor enfriado por agua EL490D EL4100DMétodo de enfriamiento:Agua de refrigeración forzada. Sistema lubricante:Salpicado a presión. Método de arranque:Arranque eléctrico. Dirección de rotación (mirando al volante):En contra de las manecillas del ...
  • Motor enfriado por agua EL4102D EL4105DMin. specific fuel consumption at full load (g/kW.h):≤238. Método de enfriamiento:Agua de refrigeración forzada. Sistema lubricante:Salpicado a presión. Método de arranque:Arranque eléctrico. Dirección de rotación (mirando al volante):En contra de las manecillas del ...
Se basa en la experiencia, propósito general de la investigación del motor y su excelente capacidad de investigación. Los pasos de investigación ELECAL sobre el motor diesel de cilindros múltiples, son la opción ideal de potencia para vehículos agrícolas/máquinas de ingeniería/generadores/bombas de agua.
Nos enfocamos en aplicar diesel ELECAL a transportes marinos y dispositivos industriales. En la actualidad, el motor diesel de cilindros múltiples incluye tres series, es decir, el motor diesel de tres cilindros, el motor diesel de cuatro cilindros y el motor de diesel de seis cilindros.
De todos modos, ELECAL no dejara de esforzarse por ampliar su familia de motores de diesel de cilindros múltiples.

Nuevas técnicas
1) Tecnología CAD/CAF/CAM
Induciendo la tecnología del computador desde la referencia del diseño a la confirmación del análisis del periodo y la fabricación del proceso del producto, reduce la eficiencia del ciclo del diseño, la simulación de las técnicas de análisis ha evitado los errores que en los procesos de periodos siguientes podrían aparecer en la fabricación.
2) La tecnología de carga turbo y carga turbo en frío
Ha utilizado un intensificador de presión de sección de admisión de aire variable, y reduce la temperatura de entrada a través de la tecnología efectiva de refrigeración por admisión de aire, haciendo que la eficiencia del motor de diesel mejore en gran medida, simultáneamente realizando la meta de reducción del consumo de emisiones de aceite.
3) La tecnología de pulverización precisa de aceite combustible controlada eléctricamente
Utilizando la bomba de monómero controlada eléctricamente simultáneamente incluye los parámetros, acelerador, velocidad racional, presión del colector, temperatura, temperatura del agua y mucho más, de acuerdo con las necesidades del motor de diesel en diferentes modos de operación, realizados a través de la válvula distributiva ECU,  control del tiempo de inyección, causas de pulverización de las masas de aceite para ser mas preciso, permitiendo garantizar que el motor de diesel pueda alcanzar la optimización en todas las regiones de operación en un rendimiento y comportamiento de emisión económico.
4) La alta presión junto con el eje de electricidad brota de la tecnología  
La bomba de aceite de alta presión, el transmisor de presión y el sistema de cierre enlazado de la composición de la unidad de control electrónico, la producción de presión de inyección por río y el proceso de pulverización están completamente separados, transporta desde la bomba de aceite de alta presión el aceite combustible de alta presión para la tubería de fuente de combustible publico, realiza la precisión del control a través de la presión de la cabeza de la tubería con el flujo de la fuente de combustible publico, causando alta presión en la tubería del aceita lo cual no tiene nada en común con la velocidad rotacional de motor, puede reducir la descarga de la cabeza del motor diesel en gran escala junto con los cambios graduales de la velocidad del motor.
5) Tecnología de válvula de cuatro neumáticos
En la estructura se utiliza la palanca niveladora que actúa en como puente de válvula para neumáticos realizando que la válvula neumática siga o frene. Y hace que el agujero de pulverización se fije sin ningún problema, el soplido atomizado es parejo, la combustión es completa, y es más económico.
6) Técnicas de optimización del consumo de aire
Diseño de optimización de admisión de aire, puede producir un remolino de admisión parejo, realiza la admisión del aire y la mayor mezcla de combustible, la combustión es más completa, alta eficiencia y la emisión es mucho mejor.  
7) Tecnología de cámara no presurizada con agujero para pulverización
Para reducir efectivamente la retirada del HC, las causas de FGR en el sistema de control y que el sistema de inyección de combustible con control eléctrico funcione efectivamente, se debe mejorar, el manejo de la forma de la estructura tradicional a presión con agujero de pulverización. Después la optimización utiliza la cámara no presurizada con agujero de pulverización, la cual sopla cada vez con más efectividad, rompe el aceite de manera más simple, luego de desistir, quema los fenómenos, y la eficiencia del aceite combustible es mucho mejor.
8) Técnica de balance del choque de absorción
La máquina de cuatro cilindros utiliza la tecnología de sistema de balance azul, la cual suprime al máximo límite la vibración del motor de diesel, y reduce el ruido eficazmente.   
9) Tecnología de control EGR de reciclaje interno
Realiza su parte a través del reciclaje interno de Cybertron para abandonar con la mezcla de admisión de aire, reducir el contenido de oxigeno en la cámara de combustión, haciendo que la combustión sea mucho mejor. La aplicación de la tecnología de control del desperdicio de gas, alcanza el objetivo NOx efectivamente.  
10) Tecnología de control EGR de refrigeración del agua
La etapa más alta de control de la emisión, abandona en el exterior del motor de diesel circulando en las tuberías para unirse con el agua fría y ser instalada nuevamente, el control activo circula nuevamente la temperatura del desperdicio del gas, y controla los desperdicios de gas de que entren en la capacidad actual de tomas de aire, por lo tanto se reduce la producción de NOx lo que da como resultado una buena eficiencia de aceite combustible.
11) La tecnología de encoger la boquilla de la cámara de combustión
Se encoge cuando la boquilla de la combustión puede tener una turbulencia de toma mayor, realizando una mejora en el aire, la proporción del combustible y logra la quema completa. La curva del pistón y la cobertura del cilindro utilizan los cargadores más nuevos del campo, reduce la fricción, mejora la calidad a prueba de fuga, y reduce el escape de los desperdicios de gas.
12) La tecnología de procesamiento posterior al escape
EGR+POC y EGR-DPF. Estas dos clases de tecnología de ruta, se utilizan como métodos y para el control de la temperatura de combustión entre la máquina reduciendo la producción de óxido de nitrógeno, las partículas que (oxidación catalizada por partícula) o DPF (trampa de partícula) lo opuesto se convierte utilizando el cargador POC nuevamente en el procesamiento posterior.

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